La Empresa

  Control Informático nacio en Elche en el año 1991 con el objetivo de desarrollar una aplicación informática para la gestión de empresas. Desde entonces ha evolucionado hasta ofrecer soluciones integrales a las empresas, adaptándose a las tecnologías de vanguardia con un equipo de profesionales en continua formación.
  Especializada en el sector del calzado y empresas afines, Control Informático ha extendido su cobertura a todo tipo de comercios de compraventa (fabricación, almacenes y terminales punto de venta), industrias navales, empresas de telecomunicaciones y un largo etcétera, gracias a la filosofía de su equipo técnico de adecuarse a las necesidades de sus clientes que en el fondo persiguen, motivo muy loable, la comodidad y la eficacia en la administración de sus negocios.
  Como empresa consolidada en su sector, Control Informático abarca todos los ámbitos de entorno informático desde la instalación y puesta en marcha de equipos informáticos, redes LAN y todo tipo de periféricos (hardware) para empresas y profesionales, pasando por el desarrollo de aplicaciones informáticas "a la carta" (software), el asesoramiento, venta y formación de programas propios o de otros fabricantes y acabando en todo lo relacionado con Internet: diseño web, comercio electrónico, etc.



Localización

  Estamos situados en uno de los lugares mas céntricos y comerciales de Elche (Alicante).
  Nos situamos en Passeig Nit de L'Alba número 13, muy cerca del cruce de la Avenida de la Libertad y la Avenida de Novelda, tal y como puede ver en la fotografía aérea adjunta.

  Si desea contactar con nosotros pulse aquí